jueves, 6 de marzo de 2014

Requisitos.

Tras casi 8 meses trabajando (6 de los cuales de noche) esto se termina...y me da una tristeza tremenda porque he cogido mucho cariño a mis chicos/as y a los trabajadores, pero también se que tengo que descansar...

Me ha encantado probar la experiencia de trabajar de noche, pero si puedo evitarlo, prefiero trabajar de mañana o de tarde...pero ya llegará el momento en que me de igual porque no me quede otra, tal como esta el mundo laboral ahora..como para elegir.

La otra parte del tema es que tengo la sensación de haber estudiado algo de lo que no voy a ejercer, al menos que algún día tenga suerte y me cojan en un centro de menores. Esa es otra, porque yo quiero dedicarme al mundo de la discapacidad y no sale nada de nada. Y los pocos puestos que salen (en general de educador social) casi siempre con el requisito de tener un 33% de discapacidad.

Me parece muy bien que oferten puestos para personas con discapacidad, pero y que pasa con los puestos para personas que no la tienen....ya se que no dan subvenciones ni nada por el estilo..pero veo que las oportunidades se reducen tantisimo.

Menos mal que me considero una persona optimista y se que tarde o temprano saldrá algo del tema, aunque no sea exactamente para trabajar de educadora social...ya me buscaré las habichuelas. Mientras tanto...me tomaré este tiempo de relax y volver a recuperar mi vida.

¿He hablado ya de la ley de 2015 de los cuidadores?


Según esta ley el 100% de las plantillas de residencias y tal deberá tener la titulación necesaria (auxiliar de enfermeria, atencion sociosanitaria..)

 Otro día más y mejor! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario